Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LUXANDALUS DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 652, F 168, S 8, H J 24675, I/A 1.


Constitución

LUXANDALUS DISTRIBUCIONES SL

Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LUXANDALUS DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: la realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: (a) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo, en especial pero no de manera. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLAS INFANTE 1 A (SANTO TOME).

SociedadLUXANDALUS DISTRIBUCIONES SL
RegistroJaén
Fecha inicio5.10.20
Objeto socialla realización de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como extranjero: (a) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo, en especial pero no de manera
DomicilioC/ BLAS INFANTE 1 A (SANTO TOME)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2020 T 652, F 168, S 8, H J 24675, I/A 1 

IR A LUXANDALUS DISTRIBUCIONES SL (EXTINGUIDA)