Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUXALAD CALAHONDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188130, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUXALAD CALAHONDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. Puestos de comida incluidos servicios de entrega a domicilio, y cafeterías y heladerías. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora ent. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERIDA DE JARALES 4 Esc.B - BAJO 12 Y 13, CENTR (MIJAS).
Sociedad | LUXALAD CALAHONDA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 20.02.25 |
Objeto social | La explotación de servicios hoteleros, hosteleros y restauración gastronómica en general. Puestos de comida incluidos servicios de entrega a domicilio, y cafeterías y heladerías. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora ent |
Domicilio | C/ MERIDA DE JARALES 4 Esc.B - BAJO 12 Y 13, CENTR (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |