Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUX YACHTS DONOSTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49810, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LUX YACHTS DONOSTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La explotación de embarcaciones de recreo para la realización de paseos turísticos, excursiones marítimas, alquiler de embarcaciones con o sin patrón, chárter náutico y actividades de ocio y recreo en el mar. 2. La organización y explotación de actividades de pesca deportiva, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LARRAGA BIDEA Nº15. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | LUX YACHTS DONOSTI SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | 1. La explotación de embarcaciones de recreo para la realización de paseos turísticos, excursiones marítimas, alquiler de embarcaciones con o sin patrón, chárter náutico y actividades de ocio y recreo en el mar. 2. La organización y explotación de actividades de pesca deportiva, etc., |
| Domicilio | CMNO LARRAGA BIDEA Nº15. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |