Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUX VIEW CONSTRUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205798, I/A 1.


Constitución

LUX VIEW CONSTRUCTION SL

Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUX VIEW CONSTRUCTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 4101 Construcción de edificios residenciales. Reformas interiores y acabados de edificios, promoción inmobiliaria, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORUEGA - PARCELA AH482, URBANIZACION ALTEA HI (ALTEA).

SociedadLUX VIEW CONSTRUCTION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.03.26
Objeto social4101 Construcción de edificios residenciales. Reformas interiores y acabados de edificios, promoción inmobiliaria, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ NORUEGA - PARCELA AH482, URBANIZACION ALTEA HI (ALTEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2026 S 8, H A 205798, I/A 1 

IR A LUX VIEW CONSTRUCTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es