Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LUX MASTER POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 3817, F 114, S 8, H TF 68772, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad LUX MASTER POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: (CNAE 5630) Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Compraventa de bienes inmobiliarios por caen a propia. Limpieza general de edificios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL PUIG LLUVINA S/N - CENTRO COMERCIAL VE (ARONA).
| Sociedad | LUX MASTER POWER SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 29.09.22 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: (CNAE 5630) Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comida. Compraventa de bienes inmobiliarios por caen a propia. Limpieza general de edificios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al p |
| Domicilio | AVDA RAFAEL PUIG LLUVINA S/N - CENTRO COMERCIAL VE (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |