Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUX IMMO MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 6484, L 5392, F 145, S 8, H MA180866, I/A 1.


Constitución

LUX IMMO MALAGA SL

Con fecha 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUX IMMO MALAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN DE LA CIERVA 5 1º - LOCAL 5 (MARBELLA).

SociedadLUX IMMO MALAGA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.03.24
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioAVDA JUAN DE LA CIERVA 5 1º - LOCAL 5 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2024 T 6484, L 5392, F 145, S 8, H MA180866, I/A 1 

Volver a LUX IMMO MALAGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es