Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUVIK PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238113, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUVIK PROPERTIES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La participación en otras compañías y la gestión y dirección de dichas participaciones con exclusión de las actividades propias de las agencias de valores y de las Instituciones de Inversión Colectiva sometidas a Legislación especial. 2.- La prestación de servicios de gestión de la actividad de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 58 1 1C (VALENCIA).
| Sociedad | LUVIK PROPERTIES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 14.09.26 |
| Objeto social | 1.- La participación en otras compañías y la gestión y dirección de dichas participaciones con exclusión de las actividades propias de las agencias de valores y de las Instituciones de Inversión Colectiva sometidas a Legislación especial. 2.- La prestación de servicios de gestión de la actividad de |
| Domicilio | AVDA REINO DE VALENCIA 58 1 1C (VALENCIA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |