Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUVA2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68526, I/A 1.


Constitución

LUVA2025 SL

Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LUVA2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: - La explotación de negocios relacionados con la hostelería: cafetería, bar, restauración, pubs, discotecas, hoteles, pensiones, casas rurales y hostales, así como la prestación de servicios de "catering" y venta ambulante de bebidas (incluso alcohólicas) y productos alimenticios crudos o elaborados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANRANTE CADARSO, 2 BAJO C (CORUÑA (A)).

SociedadLUVA2025 SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio7.08.26
Objeto social- La explotación de negocios relacionados con la hostelería: cafetería, bar, restauración, pubs, discotecas, hoteles, pensiones, casas rurales y hostales, así como la prestación de servicios de "catering" y venta ambulante de bebidas (incluso alcohólicas) y productos alimenticios crudos o elaborados
DomicilioC/ ALMIRANRANTE CADARSO, 2 BAJO C (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2026 S 8, H C 68526, I/A 1 

IR A LUVA2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es