Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUTT SERVICIOS INMOBILIARIOS Y GESTION TURISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44504, F 176, S 8, H M 784133, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUTT SERVICIOS INMOBILIARIOS Y GESTION TURISTICA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades que a continuación se relacionan con la indicación de los números de códigos de la CNAE reseñados antes de cada una de ellas. Objeto Principal: 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otros objetos sociales; Explotación de alojamientos turísticos rurales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL AZAÑA 6 - ESCALERA A, 4º 5º. (GETAFE).
Sociedad | LUTT SERVICIOS INMOBILIARIOS Y GESTION TURISTICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.12.22 |
Objeto social | Las actividades que a continuación se relacionan con la indicación de los números de códigos de la CNAE reseñados antes de cada una de ellas. Objeto Principal: 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Otros objetos sociales; Explotación de alojamientos turísticos rurales |
Domicilio | AVDA MANUEL AZAÑA 6 - ESCALERA A, 4º 5º. (GETAFE) |
Capital | 3.020,00 Euros |