Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOMENTUM MADRID REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842557, I/A 1.


Constitución

MOMENTUM MADRID REAL ESTATE SL

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOMENTUM MADRID REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria Otras actividades. Transporte por taxi Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios de mudanza Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGO DE CONSTANZA 97 - PUERTA A (MADRID).

SociedadMOMENTUM MADRID REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.01.25
Objeto socialPromoción inmobiliaria Otras actividades. Transporte por taxi Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios de mudanza Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
DomicilioC/ LAGO DE CONSTANZA 97 - PUERTA A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H M 842557, I/A 1 

IR A LUTEUS REAL ESTATE SL