Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LUSOL ESTETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4328, F 140, S 8, H AS 53939, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LUSOL ESTETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4645. Objeto: Explotación de un negocio de compra y venta de productos de estética, peluquería, belleza y perfumería, importación y exportación de productos de estética, peluquería, cosmética y perfumería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA COSTA 55 (GIJON).
Sociedad | LUSOL ESTETIC SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 27.08.18 |
Objeto social | CNAE: 4645. Objeto: Explotación de un negocio de compra y venta de productos de estética, peluquería, belleza y perfumería, importación y exportación de productos de estética, peluquería, cosmética y perfumería |
Domicilio | AVDA DE LA COSTA 55 (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |