Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUSCIOUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192805, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUSCIOUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Intermediario de comercio de cualquier tipo de producto. La compraventa, promoción, construcción y arrendamiento de toda clase de terrenos, viviendas, locales, naves industriales u otras edificaciones. La compraventa y explotación de finc. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVAS 26 BAJO (ALICANTE).
| Sociedad | LUSCIOUS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.06.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Intermediario de comercio de cualquier tipo de producto. La compraventa, promoción, construcción y arrendamiento de toda clase de terrenos, viviendas, locales, naves industriales u otras edificaciones. La compraventa y explotación de finc |
| Domicilio | C/ NAVAS 26 BAJO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |