Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUROIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197098, I/A 1.


Constitución

LUROIN SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUROIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, construcción de pequeñas obras y organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUPERTO CHAPI 19 - LOCAL DERECHA (CAMPELLO (EL)).

SociedadLUROIN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.03.25
Objeto socialInstalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, construcción de pequeñas obras y organización de eventos
DomicilioC/ RUPERTO CHAPI 19 - LOCAL DERECHA (CAMPELLO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H A 197098, I/A 1 

IR A LUROIN SL