C/ BURGO NUEVO 2 1º E (LEON). Ver mapa
Cnae de la actividad principal. 7112 servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En actividades profesionales actua como intermediaria y coordinadora de las prestaciones que se realicen.
no disponible
04/10/2024
un mes
40.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roda Martinez Jose | Adm. Unico | Roda Martinez Jose Adm. Unico | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LURBINO GLOBAL ENGINEERING AND PROCESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BURGO NUEVO 2 1º E (LEON). La empresa indica que su actividad es CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En actividades profesionales actua como intermediaria y coordinadora de las prestaciones que se realicen.
LURBINO GLOBAL ENGINEERING AND PROCESS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.