Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LURBE BROS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231532, I/A 1.


Constitución

LURBE BROS CAPITAL SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LURBE BROS CAPITAL SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: A) Principalmente: Actividades de sociedades de holding. Código CNAE. 6421-. Actividades de las sociedades holding. B) Pudiendo además dedicarse a: - Prestación de servicios de administración y gestión empresarial, a sociedades participadas o no participadas, incluyendo, entre otros: dirección ejecu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PUERTO 308 BAJO (VALENCIA).

SociedadLURBE BROS CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.12.25
Objeto socialA) Principalmente: Actividades de sociedades de holding. Código CNAE. 6421-. Actividades de las sociedades holding. B) Pudiendo además dedicarse a: - Prestación de servicios de administración y gestión empresarial, a sociedades participadas o no participadas, incluyendo, entre otros: dirección ejecu
DomicilioAVDA DEL PUERTO 308 BAJO (VALENCIA)
Capital36.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H V 231532, I/A 1 

IR A LURBE BROS CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es