Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LUQUE Y PORRAS 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 6115, L 5022, F 37, S 8, H MA164928, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUQUE Y PORRAS 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 5630: Establecimiento de bebidas. Otras actividades. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La explotación de negocio de discoteca, bar, cafetería, disco-bar, restaurante u otro establecimiento de servicio al público de bebidas, comidas, baile y hoste. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE COIN Km 20 (CARTAMA).
| Sociedad | LUQUE Y PORRAS 2021 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.12.21 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE. Epígrafe 5630: Establecimiento de bebidas. Otras actividades. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La explotación de negocio de discoteca, bar, cafetería, disco-bar, restaurante u otro establecimiento de servicio al público de bebidas, comidas, baile y hoste |
| Domicilio | CTRA DE COIN Km 20 (CARTAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |