Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUQUE & DAMELIO ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78339, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LUQUE & DAMELIO ASOCIADOS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5630. Objeto principal: La actividad incluirá el suministro y servicio de cafés, infusiones, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como la preparación y venta de aperitivos, tapas, pinchos, bocadillos, raciones sencillas, platos combinados y demás. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA SEO 1 (TARAZONA).
| Sociedad | LUQUE & DAMELIO ASOCIADOS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | CNAE 5630. Objeto principal: La actividad incluirá el suministro y servicio de cafés, infusiones, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como la preparación y venta de aperitivos, tapas, pinchos, bocadillos, raciones sencillas, platos combinados y demás |
| Domicilio | PLAZA DE LA SEO 1 (TARAZONA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |