Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUPE MOBILIARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145205, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LUPE MOBILIARIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso domestico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE JUSTO PADILLA BURGOS 27 - CP 41210 (GUILLENA).
Sociedad | LUPE MOBILIARIO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.07.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso domestico en establecimientos especializados |
Domicilio | AVDA ALCALDE JUSTO PADILLA BURGOS 27 - CP 41210 (GUILLENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |