Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUNTRIX CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887095, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUNTRIX CAPITAL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 6 - 1-6 (MADRID).
| Sociedad | LUNTRIX CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | C/ HUESCA 6 - 1-6 (MADRID) |
| Capital | 100.000,00 Euros |