Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LUNIQUE COSTA BRAVA MOMENTS DMC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3171, F 159, S 8, H GI 62595, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LUNIQUE COSTA BRAVA MOMENTS DMC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La organización de eventos de todo tipo y agencia de viajes y turismo. La sociedad se dedica a la logística y organización de eventos, agencia de viajes y turismo especializada en explotar los recursos turísticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARBI 44 2 (TORROELLA DE MONTGRI).
Sociedad | LUNIQUE COSTA BRAVA MOMENTS DMC SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 1.10.17 |
Objeto social | La organización de eventos de todo tipo y agencia de viajes y turismo. La sociedad se dedica a la logística y organización de eventos, agencia de viajes y turismo especializada en explotar los recursos turísticos |
Domicilio | C/ GARBI 44 2 (TORROELLA DE MONTGRI) |
Capital | 3.000,00 Euros |