Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión total.

De acuerdo con los artículos 43 y 73 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que los socios de la sociedad escindida, en Junta General Extraordinaria y Universal, decidieron el día 3 de octubre de 2011, aprobar por unanimidad la escisión total de Ponfeinversión, S.L., con la consiguiente disolución sin liquidación de la misma, dividiéndose su patrimonio en dos partes, transmitiendo en bloque cada una de dichas partes, por sucesión universal, a las Sociedades Beneficiarias Norbierinversión, S.L. y Lunidada, S.L.

La fecha a efectos contables de la escisión total aprobada será 1 de enero de 2011.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad totalmente escindida, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores en los términos del artículo 44 de la LME.

Ponferrada, León, 3 de octubre de 2011.- Los Administradores Mancomunados de la sociedad escindida.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2011  

IR A LUNIDADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es