Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUNEXA ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18930, I/A 1.


Constitución

LUNEXA ENERGY SL

Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad LUNEXA ENERGY SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad principal es la siguiente: Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. CNAE 3512. Además constituyen también su objeto: La instalación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO PASEO 32 7 (OURENSE).

SociedadLUNEXA ENERGY SL
RegistroOurense
Fecha inicio14.05.25
Objeto socialLa actividad principal es la siguiente: Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. CNAE 3512. Además constituyen también su objeto: La instalación
DomicilioC/ DO PASEO 32 7 (OURENSE)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2025 S 8, H OR 18930, I/A 1 

IR A LUNEXA ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es