Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LUNES PROPERTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 5602, L 4509, F 86, S 8, H MA138712, I/A 1.


Constitución

LUNES PROPERTY SL

Con fecha 20 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUNES PROPERTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Adquisición, enajenación, arrendamiento, intermediación y explotación de inmuebles. Promoción, desarrollo, construcción, edificación, rehabilitación y urbanización de edificios, viviendas, locales, plazas de aparcamiento y cualquier clase de bienes inmuebles. Instalaciones de cualquier naturaleza en. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MINGOTE 23 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).

SociedadLUNES PROPERTY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.03.17
Objeto socialAdquisición, enajenación, arrendamiento, intermediación y explotación de inmuebles. Promoción, desarrollo, construcción, edificación, rehabilitación y urbanización de edificios, viviendas, locales, plazas de aparcamiento y cualquier clase de bienes inmuebles. Instalaciones de cualquier naturaleza en
DomicilioC/ ANTONIO MINGOTE 23 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2017 T 5602, L 4509, F 86, S 8, H MA138712, I/A 1 

Volver a LUNES PROPERTY SL