Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUNCENT HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889691, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUNCENT HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales, etc., así como la captación de capital. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES MELLADO NUMERO 79, ESCALERA IZQUIERDA 2º (MADRID).
| Sociedad | LUNCENT HOUSE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | La compraventa, promoción, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales, etc., así como la captación de capital |
| Domicilio | C/ ANDRES MELLADO NUMERO 79, ESCALERA IZQUIERDA 2º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |