Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUNAVERSO SPACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227855, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUNAVERSO SPACE SL con un capital social de 390.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Su Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENT MARCO MIRANDA (POLITIC) 3 9 9B (VALENCIA).
| Sociedad | LUNAVERSO SPACE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Su Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE |
| Domicilio | C/ VICENT MARCO MIRANDA (POLITIC) 3 9 9B (VALENCIA) |
| Capital | 390.000,00 Euros |