Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUNAVA PROPERTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218625, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LUNAVA PROPERTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa de fincas rústicas y urbana, así como el arrendamiento de las mismas, con exclusión del financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CINGLE 42 (CULLERA).
| Sociedad | LUNAVA PROPERTY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.05.24 |
| Objeto social | La compraventa de fincas rústicas y urbana, así como el arrendamiento de las mismas, con exclusión del financiero |
| Domicilio | C/ DEL CINGLE 42 (CULLERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |