Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUNARIS ECOMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31158, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LUNARIS ECOMMERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. -El diseño, fabricación, almacenamiento, arrendamiento no financiero, suministro, distribución, representación, exportación e importación, comercialización, intermediación, inst. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA, 11 21700 (PALMA DEL CONDADO (LA)).
| Sociedad | LUNARIS ECOMMERCE SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 8.10.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: -Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. -El diseño, fabricación, almacenamiento, arrendamiento no financiero, suministro, distribución, representación, exportación e importación, comercialización, intermediación, inst |
| Domicilio | C/ RONDA, 11 21700 (PALMA DEL CONDADO (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |