Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LUNAPLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2011 con los datos de inscripción .
Don Francisco Gabriel Luján García, provisto de NIF 22.951.810-H, en su condición de Administrador Solidario convoca a los señores accionistas de la sociedad Lunaplan, Sociedad Limitada para que asistan a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en las instalaciones de la propia compañía sitas en Finca de Lo Segao, oficinas planta baja, en Lobosillo (Murcia), el próximo día 15 de marzo de 2011, a las once horas, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Disolución, y consecuente liquidación de la compañía.
Segundo.- Cese, en su caso, de los Administradores (artículo 374 del citado texto legal).
Tercero.- Nombramiento de Liquidador o Liquidadores de conformidad con el artículo 376.1 de la Ley de Sociedades de Capital.
Cuarto.- Fijación de facultades del Liquidador o Liquidadores.
Lobosillo, 14 de febrero de 2011.- El Administrador solidario, Don Francisco Gabriel Luján García.
|