Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LUNAFASHION TEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 6944, F 40, S 8, H SE127676, I/A 1.


Constitución

LUNAFASHION TEXTIL SL

Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LUNAFASHION TEXTIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: .- Constituye el objeto social: - Comercio mayor y menor de bisutería, complementos, artículos de regalo, juguetes, relojes, textil, bazar, alimentación y bebidas.- Comercio mayor y menor de artículos de piel, zapatos, droguería, plásticos y ferretería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMANA 1 - CODIGO POSTAL 41020 (SEVILLA).

SociedadLUNAFASHION TEXTIL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.10.20
Objeto social.- Constituye el objeto social: - Comercio mayor y menor de bisutería, complementos, artículos de regalo, juguetes, relojes, textil, bazar, alimentación y bebidas.- Comercio mayor y menor de artículos de piel, zapatos, droguería, plásticos y ferretería
DomicilioC/ ROMANA 1 - CODIGO POSTAL 41020 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2020 T 6944, F 40, S 8, H SE127676, I/A 1 

IR A LUNAFASHION TEXTIL SL