Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUNA PORK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H HU 15683, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad LUNA PORK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - La explotación de granjas porcinas, avícolas, bovinas, ovinas y cunícolas. - La producción, compraventa, crianza, sacrificio y comercialización de cerdos, pollos, pavos, vacas, ovejas y conejos. - La elaboración y comercialización de los productos derivados de dichos animales, una vez sacrificado. El domicilio de la empresa se establece en CTRA N-II Km 437 (FRAGA).
Sociedad | LUNA PORK SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 24.07.24/07/2024 |
Objeto social | - La explotación de granjas porcinas, avícolas, bovinas, ovinas y cunícolas. - La producción, compraventa, crianza, sacrificio y comercialización de cerdos, pollos, pavos, vacas, ovejas y conejos. - La elaboración y comercialización de los productos derivados de dichos animales, una vez sacrificado |
Domicilio | CTRA N-II Km 437 (FRAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |