Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUNA BLANCA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888729, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUNA BLANCA GLOBAL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: . La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, tanto propios como de terceros.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 1º (MADRID).
| Sociedad | LUNA BLANCA GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | . La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, tanto propios como de terceros... |
| Domicilio | C/ ZURBANO 45 1º (MADRID) |
| Capital | 3.500,00 Euros |