C/ MOLINEROS 16 (CACERES). Ver mapa
La completa gestión de la industria de plástico y todos los derivados, incluyendo la recuperación, reciclaje y comercializacion de productos, artículos y materiales plásticos, así como la importación y exportación de equipos y materias primas.
no disponible
27/12/2017
7 años
3.015,00 €
0.5M €
Cáceres
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUN INVESTIGACION Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Garcia Luis | Adm. Solid. | Gonzalez Garcia Luis Adm. Solid. | 02/02/2018 | |
Canal Muñoz Miguel | Adm. Solid. | Canal Muñoz Miguel Adm. Solid. | 02/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUN INVESTIGACION Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLINEROS 16 (CACERES). La empresa indica que su actividad es La completa gestión de la industria de plástico y todos los derivados, incluyendo la recuperación, reciclaje y comercializacion de productos, artículos y materiales plásticos, así como la importación y exportación de equipos y materias primas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUN INVESTIGACION Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUN INVESTIGACION Y DESARROLLO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.