Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LUMUS VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41885, F 111, S 8, H M 741759, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUMUS VISION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y clase de aparatos y/o instrumentos de óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas. También constituye su objeto la tenencia de tiendas de audiología y la ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 89 - PLANTA 11ª (MADRID).
Sociedad | LUMUS VISION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.03.21 |
Objeto social | La tenencia de tiendas ópticas y la comercialización de todo tipo y clase de aparatos y/o instrumentos de óptica, y todos aquellos referidos o relacionados con la visión, tales como lentes de todo tipo y sus monturas. También constituye su objeto la tenencia de tiendas de audiología y la .. |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 89 - PLANTA 11ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |