Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LUMOVIRA CALERA Y CHOZAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879681, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

LUMOVIRA CALERA Y CHOZAS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La fabricación, elaboración, transformación, comercialización, distribución, importación y exportación de productos destinados a la alimentación de animales de granja, así como la compraventa al por mayor, y al por menor de materias primas, aditivos y complementas relacionados con la alimentación an

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2026 S 8, H M 879681, I/A 2 

IR A LUMOVIRA CALERA Y CHOZAS SL