Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUMMA 2000 CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194574, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUMMA 2000 CAPITAL SL con un capital social de 557.531,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de toda clase de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades particip. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANSALDO 50 (ALICANTE).
Sociedad | LUMMA 2000 CAPITAL SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.10.24 |
Objeto social | La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de toda clase de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades particip |
Domicilio | AVDA ANSALDO 50 (ALICANTE) |
Capital | 557.531,00 Euros |