Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUMIOLIA ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881065, I/A 1.


Constitución

LUMIOLIA ENERGIA SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUMIOLIA ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio de energía eléctrica. La realización de servicios de consultoría, fundamentalmente en el campo de la iluminación, y el asesoramiento relacionado principalmente con la eficiencia y el ahorro energético. La realización de proyectos de ingeniería, luminotecnia e instalaciones eléctricas y etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALCEDO 11 - 3ª PLANTA (MADRID).

SociedadLUMIOLIA ENERGIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.03.26
Objeto socialComercio de energía eléctrica. La realización de servicios de consultoría, fundamentalmente en el campo de la iluminación, y el asesoramiento relacionado principalmente con la eficiencia y el ahorro energético. La realización de proyectos de ingeniería, luminotecnia e instalaciones eléctricas y etc
DomicilioC/ SALCEDO 11 - 3ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H M 881065, I/A 1 

IR A LUMIOLIA ENERGIA SL