Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUMINATION PRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 88258, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad LUMINATION PRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La producción, realización, postproducción y distribución de obras audiovisuales, cinematográficas, de vídeo, de programas de televisión, de contenidos digitales y multimedia, en cualquier formato y soporte, así como la explotación de los derechos derivados de las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES 12 (BILBAO).
| Sociedad | LUMINATION PRO SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 14.07.26 |
| Objeto social | La producción, realización, postproducción y distribución de obras audiovisuales, cinematográficas, de vídeo, de programas de televisión, de contenidos digitales y multimedia, en cualquier formato y soporte, así como la explotación de los derechos derivados de las mismas |
| Domicilio | C/ BUENOS AIRES 12 (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |