Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUMINARYX SPAIN 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844741, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUMINARYX SPAIN 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Restaurantes y puestos de comidas, otras actividades de construcción especializada, Intermediarios del comercio de productos diversos, Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados ,. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAZARET 17, PUERTA B, PLANTA 1 1 B (MOSTOLES).
Sociedad | LUMINARYX SPAIN 2025 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.02.25 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Restaurantes y puestos de comidas, otras actividades de construcción especializada, Intermediarios del comercio de productos diversos, Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados , |
Domicilio | C/ NAZARET 17, PUERTA B, PLANTA 1 1 B (MOSTOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |