Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUMINA LARES PROMOTORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 48122, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LUMINA LARES PROMOTORA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social la promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, división horizontal, adquisición, enajenación, permuta, arrendamiento (excluido el arrendamiento de vivienda con fines turísticos salvo que se autorice expresamente), administración, gestión,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA DE LOS TEJARES 4 Esc.B 1 (CORDOBA).
| Sociedad | LUMINA LARES PROMOTORA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 10.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto social la promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación, división horizontal, adquisición, enajenación, permuta, arrendamiento (excluido el arrendamiento de vivienda con fines turísticos salvo que se autorice expresamente), administración, gestión, |
| Domicilio | AVDA RONDA DE LOS TEJARES 4 Esc.B 1 (CORDOBA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |