Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUMINA CREATIVE STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898197, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUMINA CREATIVE STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de dirección creativa, branding, diseño gráfico, comunicación visual, marketing, publicidad, producción audiovisual, fotografía, creación de contenido digital, gestión de redes sociales, consultoría estratégica de marca y organización de eventos relacionados con la comunicación y promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO, NUMERO 3, A, DEPARTAMENTO 6K (MADRID).
| Sociedad | LUMINA CREATIVE STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.09.26 |
| Objeto social | Servicios de dirección creativa, branding, diseño gráfico, comunicación visual, marketing, publicidad, producción audiovisual, fotografía, creación de contenido digital, gestión de redes sociales, consultoría estratégica de marca y organización de eventos relacionados con la comunicación y promoción |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO, NUMERO 3, A, DEPARTAMENTO 6K (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |