Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUMINA ATLANTIC HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65991, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LUMINA ATLANTIC HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales... El domicilio de la empresa se establece en C/ ATLANTIDA, 10 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | LUMINA ATLANTIC HOLDING SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | Actividades de las agencias de publicidad. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales.. |
| Domicilio | C/ ATLANTIDA, 10 35100 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |