Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUMIA CAPITAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639310, I/A 1.


Constitución

LUMIA CAPITAL PARTNERS SL

Con fecha 24 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LUMIA CAPITAL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: EL CNAE CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 4110, DEFINIDO COMO PROMOCION INMOBILIARIA: LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y/O COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, CUALQUIERA QUE SEA SU USO, DESTINO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR XERCAVINS NUM.79 (SABADELL).

SociedadLUMIA CAPITAL PARTNERS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.07.25
Objeto socialEL CNAE CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 4110, DEFINIDO COMO PROMOCION INMOBILIARIA: LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y/O COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, CUALQUIERA QUE SEA SU USO, DESTINO, ETC
DomicilioCL DOCTOR XERCAVINS NUM.79 (SABADELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2025 S 8, H B 639310, I/A 1 

IR A LUMIA CAPITAL PARTNERS SL