Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LUMENIS AESTHETICS IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3017, F 172, S 8, H SS 44160, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LUMENIS AESTHETICS IBERIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa, reparación y alquiler de equipos para la estética, medicina en cualquiera de sus especialidades y cirugía. Comercialización de cosmética y productos inyectables para la medicina estética y dermatología. El domicilio de la empresa se establece en C/ GURUTZEGI 11, PAB. C7. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | LUMENIS AESTHETICS IBERIA SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 18.10.21 |
Objeto social | La compraventa, reparación y alquiler de equipos para la estética, medicina en cualquiera de sus especialidades y cirugía. Comercialización de cosmética y productos inyectables para la medicina estética y dermatología |
Domicilio | C/ GURUTZEGI 11, PAB. C7. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 6.000,00 Euros |