Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUMENDRA LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69390, I/A 1.


Constitución

LUMENDRA LABS SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LUMENDRA LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Edición de otros programas informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de distribución de conteni. El domicilio de la empresa se establece en C/ AREVALO, 11 11520 (ROTA).

SociedadLUMENDRA LABS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.07.26
Objeto socialActividades de programación informática. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Edición de otros programas informáticos. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de distribución de conteni
DomicilioC/ AREVALO, 11 11520 (ROTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H CA 69390, I/A 1 

IR A LUMENDRA LABS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es