Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LUMBRERAS E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 249, F 106, S 8, H LO 541, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra, venta, promoción, administración, alquiler, y explotación de fincas rústicas y urbanas. (cnae 6810 y 6820). -la intermediación en la prestación, tanto a personas físicas como jurídicas, de servicios de consultoría, asesoría, marketing, estudios de mercado y, en general, todo tipo de servi