Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUMARA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48801, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad LUMARA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: a) La intermediación comercial. b) Actividades inmobiliarias. c) Explotación de estaciones de servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORES Nº5-B. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | LUMARA GLOBAL SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 26.08.25 |
| Objeto social | a) La intermediación comercial. b) Actividades inmobiliarias. c) Explotación de estaciones de servicio |
| Domicilio | C/ FLORES Nº5-B. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |