Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUKAS CLARK-MEMLER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79485, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LUKAS CLARK-MEMLER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el asesoramiento, elaboración y realización de proyectos de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, así corno los servicios de representación ante medios de comunicación de cualquier índole o nivel. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LES PLANES D'HOSTOLES-CASA EL MIRADOR 1717 (PLANES D'HOSTOLES (LES)).
| Sociedad | LUKAS CLARK-MEMLER SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el asesoramiento, elaboración y realización de proyectos de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, así corno los servicios de representación ante medios de comunicación de cualquier índole o nivel |
| Domicilio | CMNO DE LES PLANES D'HOSTOLES-CASA EL MIRADOR 1717 (PLANES D'HOSTOLES (LES)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |