Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUJU INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6352, L 5260, F 194, S 8, H MA174988, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUJU INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a) El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados de: i. edificios destinados a vivienda (pisos y casas). ii. edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados a auto-almacenamiento o trasteros (self-storage), - iii. terrenos. b) La provi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSEP MANUEL VALLES 15 7 C (MARBELLA).
Sociedad | LUJU INTERNACIONAL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.05.23 |
Objeto social | a) El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados de: i. edificios destinados a vivienda (pisos y casas). ii. edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados a auto-almacenamiento o trasteros (self-storage), - iii. terrenos. b) La provi |
Domicilio | AVDA JOSEP MANUEL VALLES 15 7 C (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |