Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LUJALU MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2273, F 8, S 8, H AL 63177, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Publicidad y su comercialización. Relaciones públicas. Promoción de ventas. Investigación de mercados. Marketing, publicidad exterior y agencia de servicios plenos. El suministro de servicios de publicidad ( mediante recursos propios o por subcontratación), incluyendo servicios de asesoría, servicio