Cargando...

Datos de LUIS GARRE CONSCIENCIA INFINITA SL

LUIS GARRE CONSCIENCIA INFINITA SL

C/ FINES 8 1º D (OLULA DEL RIO). Ver mapa

Objeto social

Articulo 2, objeto social constituye el objeto de la sociedad: actividades de producción cinematográfica, otra educación n.C.O.P. Dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo. Quedan exc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/05/2025

Antigüedad

25 días

Capital social

3.200,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gare Lopez Luis Adm. Unico Gare Lopez Luis
Adm. Unico
26/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUIS GARRE CONSCIENCIA INFINITA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FINES 8 1º D (OLULA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2, OBJETO SOCIAL Constituye el objeto de la sociedad: Actividades de producción cinematográfica, Otra educación n.c.o.p. Dichas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de Sociedades de idéntico o análogo. Quedan exc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/05/2025. Núm. 246117. S 8, H AL 64632, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gare Lopez Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/05/2025. Núm. 246117. S 8, H AL 64632, I/A 1 

LUIS GARRE CONSCIENCIA INFINITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.